Bomberitos crece en Ramos Mejía. Por Virginia López

12:21 del Lunes 8 agosto 2011

| Deportes y Recreación

El Campo de Deportes Bomberitos posee una trayectoria de más de 50 años brindándose a la comunidad como un espacio de participación y contención, posibilitándole a sus asociados tener un lugar de encuentro propio entre amigos en un entorno seguro fundado en el desarrollo psico-social-afectivo de los sujetos, sumados a la actividad deportiva. “El club se recuerda por los bailes que se hacían hace un tiempo atrás, lo que fue formando una trayectoria sobre todo a nivel social. Este año lo que queremos es que la gente vuelva a hacer la vida de club. Más allá de realizar las actividades que proponemos”, aseguró a 5ta Provincia Victor Catania, Coordinador General Campo de Deportes.

Y agregó: “Se ha mejorado muchísimo en infraestructura y la idea es que poco a poco la gente se acerque y forma parte de nuestro proyecto, que más allá de ser un club de deportes, sea un club de salud y que venga las familias a pasar un fin de semana. Queremos llegar a los dos mil socios por eso nos encargamos de satisfacerlo en todo lo que podemos”.

Campo de Deportes Bomberitos hoy tiene 19 actividades, que son deportivas y ahora se abren ciclos de cultura con teatro, crochet, danza y lo que son actividades en telas. Además hay natación, patín, futbol, básquet, vóley femenino, yoga y el centro de rehabilitación tanto de deportistas como de asociados que necesitan rehabilitación en aparatos y pileta. “El club cuenta con tres piletas cubierta y al aire libre (15 mts, 25 mts y 33 mts) donde se desarrollan las más variadas actividades acuáticas, desde colonias de verano, encuentros con la tercera edad y actividades como acuagym, natación competitiva, para adultos, pileta libre, para bebés”, sostuvo Catania.

“Las actividades recreativas y de iniciación deportiva están pensadas para que los chicos disfruten de algo distinto y entretenido teniendo siempre en cuenta sus capacidades, necesidades y gustos, aprendizaje de juegos y deportes como también los deportes alternativos no convencionales, desarrollo de la inteligencia táctica y estratégica de los juegos, encuentros familiares y juegos grupales, realizado con profesionales en la actividad. Contamos con vóley, básquet, patinaje artístico, fútbol, tenis, paddel, artes marciales y un gimnasio orientado para las actividades aeróbicas para el complemento deportivo y la familia”, contó el coordinador sobre las actividades de un club en crecimiento, que además cuenta con prestaciones recreativas como un salón de eventos, camping y parrillas, centro médico de rehabilitación, recepción y buffet, y estacionamiento interno.

La cuota social del Campo de Deportes Bomberitos es de 35 pesos. Para mayor información dirigirse a General Acha 131, Ramos Mejia, ó comunicarse a los teléfonos 4658-2266 ó 4654-4963.

Comentarios

Comentarios

-->